radio

martes, 25 de enero de 2011

Yenireth Duque reina Fiss 2011

En una noche llena de belleza y donaire, entre nueve hermosas aspirantes, eligieron a la soberana de la Fiss 2011, distinción que recayó en la preciosa Yenireth Duque

La 47 Feria de San Sebastián en su edición 2011 ya tiene su reina Yenireth Duque, quien desde su primer desfile supo ganarse el voto máximo del jurado calificador.

El acto de elección y coronación se realizó en la plaza de Toros de Pueblo Nuevo, en el marco del Concierto San Sebastián. Fue una noche llena de belleza a granel en la que cada una de las candidatas lució radiante, logrando así el sueño de sus vidas: estar allí como candidatas de la Fiss.

El evento en su segunda parte se inició cerca de las 7pm con el opening del Tema "San Cristóbal y Gochilandia Park", acompañados de los bailarines de Malioumba Dance. Allí las nueve aspirantes, con seductores movimientos, lucieron sus llamativos atuendos diseñados por Franklin Ortega, entre los que resaltaba el color morado.

Posteriormente, se realizó el desfile en traje de baño con una novedosa producción en la que las candidatas lucieron creaciones en tonos azules, dorados y plateados.

Llego así el momento esperado por todos: el desfile en traje de gala que marca la mayor puntuación. Acompañadas de la Orquesta Sinfónica del Táchira, con sus armoniosas melodías fueron llegando a la pasarela las candidatas con los mejores trajes elaborados por los destacados diseñadores de la región.

El evento fue transmitido por TRT, y retransmitido a nivel nacional por TVR, llegando incluso la imagen a otras latitudes.

Jurado calificador

El selecto jurado calificador estuvo conformado por: Ángel Pernía, presidente de la Lotería del Táchira; Peggy Rivas, Secretaria General del CNP Táchira; Pedro Pabón Moncada, presidente del IDT; Jesús Medina, Director General de la Alcaldía capitalina; Luis del Villar, periodista del Diario Panorama y moderador de "Sábado en la Noche", de Globovisión; Ender Arteaga, Concejal; Carla Zambrano, Contralora General de Concafé; María Alejandra Rangel, médico estético; Panayotis Sepetadile, Cirujano Plástico; Nancy Mogollón, reina Fiss 1968; y Nena Mora, reina Fiss 1976.

Resultados

Resultó electa Yenireth Duque como soberana de la Fiss 2011, mejor figura y Chica Portada; seguida de Ismary Rodríguez, reina del Turismo, Miss Fotogénica, Belleza Integral, Chica Los Andes, Belleza en Forma e Internet. Indiana Sánchez, reina del Deporte; Angy Pelay, reina del Café. Primera finalista Abril Mogollón; segunda finalista Damaris Bonilla.

Sin banda

La elegante Solvey Alviárez se quedó sin un reconocimiento a pesar de su belleza.

En tarima se notó el malestar de la aspirante al ver a todas sus compañeras con bandas y coronas. Por eso, vale la pena hacer un llamado para que esto no se repita y que el comité de reinado y el Iamfiss elaboren bandas adicionales, de modo que las que no son premiadas reciban un reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario