radio

viernes, 7 de enero de 2011

Comité organizador de la Feria Artesanal La Ermita

Fuente: Diario La Nación


El comité organizador de la Feria Artesanal La Ermita, convoca para hoy viernes, 7 de enero, a las 5:00 p.m., a los artesanos y expositores de la región a una asamblea con carácter urgente, para definir lineamientos del Iamfiss, quien otorga la permisología para la ejecución del citado evento, el cual se lleva a cabo desde el 15 hasta el 31 de enero.

Norma Urbina, Zoila Gómez y Richard Aguadas, agregaron que el Iamfiss no ha dado la autorización necesaria, ni la Alcaldía, como ente vigilante de las zonas verdes, razón por la cual exhortaron a los artesanos, así como a los expositores, que se abstengan de depositar dinero en cuentas hasta tanto el instituto permita el funcionamiento de la Feria Artesanal.

--- El Iamfiss exigió esta reunión, en vista de que hay personas pertenecientes al consejo comunal Plaza Páez, que se están haciendo pasar por la comisión organizadora, enviándole mensajes a los artesanos con un número de cuenta falso para que depositen, cosa que hasta los momentos no está autorizado de ninguna manera".

Asimismo, señalaron que en la reunión con los artesanos y expositores presentes se reafirmará el comité organizador ya establecido, o en su defecto, se eligiera uno nuevo. "Como comité pretendemos darle una nueva visión para que propios y extraños muestren su trabajo en este espacio de nuestra feria". Para mayor información comunicarse al siguiente número telefónico 0416-131.02.51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario