radio

sábado, 8 de enero de 2011

Anahí y Servando y Florentino estarán en la Fiss 2011



Las diez aspirantes a la corona de la Fiss 2011 estuvieron presentes en el evento.
( Laura Sobral - Diario La Nación)

La ex RBD de México, Anahí, y los cantantes venezolanos Servando y Florentino, serán las figuras estelares en el Súper Concierto San Sebastián, evento central de la Feria Internacional de San Sebastián 2011, dentro del cual se elige y corona a la reina de esa edición de las fiestas en la capital tachirense.

El anuncio fue hecho en medio de un encuentro navideño con periodistas, locutores y representantes de medios de comunicación, convocados para anunciar el programa tentativo de la Feria Internacional de San Sebastián, el cual inicia con diversas actividades a partir del 7 de enero.

Alfredo Oliggino, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Feria Internacional de San Sebastián, Turismo y Artesanía, dio a conocer a los invitados, los artistas que estarán presentes en el Súper Concierto que se llevará a cabo el sábado 22 de enero en la Plaza de Toros, a partir de las 4 de la tarde.

Una serie de artistas regionales expondrán todo el talento que se genera en el Táchira ante decenas de personas que se congregarán en la Plaza de Toros, además, para ver escoger a la nueva soberana de la belleza de la Fiss, y al tiempo disfrutar de artistas de la talla de Marbelle, cantante colombiana, muy bien posicionada en este momento; el grupo Treo, también en los primeros lugares de las carteleras musicales, además de Anahí y Servando y Florentino.

Aseguró Oliggino que, tanto Anahí como Servando y Florentino vienen a San Cristóbal, producto del clamor de las personas: "hicimos una encuesta y la gente pedía a los hermanos Primera, pero además decenas de personas me han pedido a través de Twitter y de otras formas de comunicación, la presencia de Anahí, y ya hemos recibido llamadas incluso de otros países, de club de fans interesados en venir a verla".

Además, se anunciaron numerosos eventos que se tendrán a lo largo del mes de enero; sin embargo, no se darán a conocer al público en general, pues se pueden presentar cambios de última hora por organizaciones independientes que participan con algunas actividades que son incluidas en el programa ferial.

Así mismo, el Gran desfile de Feria se llevará a cabo el sábado 15 de enero, y tendrá como atractivo principal las carrozas de las candidatas que serán temáticas, dedicadas a la historia de la ciudad, elaboradas por diseñadores tachirenses, y financiadas por la municipalidad, además de la incorporación de comparsas y grupos de al menos 20 estados del país.

Por su parte, la alcaldesa Mónica de Méndez indicó que la idea es hacer cada día que la feria se encamine a ser un evento autosustentable: "hemos retomado el cobro de la tarifa ferial a numerosos comerciantes, con lo cual podemos decir que la Feria se autofinancia en al menos 50%, considerándolo como un gran avance para la ciudad, pues resulta una gran inversión para nosotros hacer estas fiestas para el pueblo".

Igualmente, señaló la alcaldesa que se busca tener un complejo ferial limpio, de fácil acceso y para el disfrute de todos, por ello la municipalidad continúa en la labor de organización del comercio informal que vendrá a la Fiss, y ya han alquilado el terreno conocido como "Barrio Chino", donde podrán disponerse todas las ventas.

Entre otras actividades, mencionaron la Feria de los Niños, que este año se ubicará en el Parque Quinimarí; la Expo Táchira 2011, como es tradicional en los Pabellones Colombia y Venezuela, además de los grandes bailes en clubes y hoteles de la ciudad, para entusiasmar a los turistas para que visiten San Cristóbal en el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario