radio

viernes, 7 de enero de 2011

Este sábado 8 de enero, a partir de las 2 de la tarde Elegirán 12 bebés de San Sebastián

Tomado de: Diario La Nación


Por segundo año consecutivo, el Instituto Autónomo Municipal Feria Internacional de San Sebastián, Turismo y Artesanía (Iamfiss), llevará a cabo la selección de los 12 bebés que formarán parte del calendario “Bebés San Sebastián 2011”.

Esta selección se realizará a partir de las dos de la tarde, el próximo sábado 8 de enero, en el salón Dorel III del Lidotel Sambil, contando con la participación de representantes del Sistema de Protección del Niño, niña y adolescente, representantes de los medios de comunicación y de empresas privadas, quienes estarán como jurado. Más de 50 bebés participarán en este concurso, pero sólo 12 serán la imagen de cada mes de este calendario; sin embargo, los 40 restantes
también tendrán participación en esta publicación del Iamfiss. El jurado tendrá la difícil tarea de evaluar las destrezas, carisma de cada bebé, de edades entre 10 y 18 meses.

Con una sesión fotográfica previa, en los estudios profesionales de Liderfot, cada bebé mostró su mejor ángulo, fotografías que serán exhibidas en los backing del Lidotel Sambil para ser apreciadas por el público asistente y por el jurado calificador. Los bebés mostrarán ante el jurado sus mejores destrezas para gatear y participar en otras actividades recreativas que han sido previstas por los organizadores de esta bonita actividad.

Para el día de la selección, los bebés podrán disfrutar de actividades recreativas ofrecidas por el directorio del Iamfiss. Esa ocasión es propicia para compartir con las madres y padres de la ciudad, factor primordial en el cuidado de los valores humanos de nuestra sociedad y la familia.

Es importante destacar que este evento, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, estará bajo la supervisión del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio San Cristóbal, cuyos delegados estarán muy pendientes de cada una de las actividades que cumplan los niños dentro del concurso

Cualquier información la pueden consultar a través de la página del Iamfiss . O comunicarse por el número telefónico 3561362.

No hay comentarios:

Publicar un comentario