radio

sábado, 8 de enero de 2011

Los Grandes Shows de la Feria



La Gran Banda de Venezuela.
(Víctor Matos - Diario La Nación)

La Feria Internacional de San Sebastián brillará como nunca el venidero mes de enero, con una serie de bailes que iluminarán su brillo y esplendor con grandes figuras de cantantes criollos, de las mejores orquestas y los amos del humor, tanto nacional como internacionalmente.

En tal sentido, Warranty Show Producciones, de Jesús Petit, ya tiene montado un atractivo cartel artístico que arrancará el 21, en el Fórum de Asogata, con la presentación del prestigioso intérprete del vallenato Jorge Celedón y Peter Manjarrés, y el 22, en ese mismo escenario, se ofrecerá el espectáculo "Lo nuestro es lo mejor", con los laureados cantantes Reinaldo Armas, Armando Martínez, Vitico Castillo, Jorge Guerrero, José Ignacio Rondón y la estupenda Scarlet Linares, magníficos cultores del folklore nacional.

Para el viernes 28 de enero, por primera vez en el centro de convenciones del Sambil, estará la programación de la alegría y la carcajada con el show "Humor a la carta", por donde desfilarán los mejores cuenta chistes colombianos Don Jediondo, el gran Jeringa, Carlos "El mono" Sánchez y el venezolano de las mil imitaciones, el Moreno Michael.

En ese mismo 28, el Centro Latino se convertirá en el epicentro de los gigantes bailes de Feria, con la actuación de la gran orquesta Los Melódicos de Renato Capriles, la Orquesta Los Ideales, el retorno a la Feria de San Sebastián de Pastor López, y el orgullo del Táchira, La Gran Banda de Venezuela, de Atilio González.
El cierre de fin de fiesta no podrá estar mejor cuando el sábado 29 se presenten el Sonero Mayor del mundo, Oscar De León, los ya internacionales Los Guaco, y la presentación exclusiva de Jean Carlos Centeno.

Será este programa, el gran espectáculo de la Feria Internacional de San Sebastián, cuyo éxito ya se vislumbra por la excelente programación que está dispuesta a cumplirse, con los artistas que marcan la pauta actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario