radio

miércoles, 12 de enero de 2011

Javier Conde, emergente de lujo para la FISS

Garzón y Ganadería Los Ramírez, juntos en las corridas
Javier Conde, emergente de lujo para la FISS 

El matador Javier Conde será el sustituto de José María Manzanares en la tercera corrida de casta de la Fiss 2011. (Foto/La Nación)
El cartel taurino de la Fiss ha sufrido un cambio de última hora. Y es que ante la indisposición del diestro español José María Manzanares, quien se recupera de un desgarro de tendón, la empresa Ganadería de Lidia Los Ramírez, anunció como emergente de lujo al matador, también español, Javier Conde, conocedor y triunfador de la Monumental de Pueblo Nuevo.

De este modo, Conde sustituirá a Manzanares en la tercera corrida de casta, el 28 de enero, en la que estará alternando con Miguel Ángel Perera y el criollo César Vanegas, según fue confirmado durante la rueda de prensa ofrecida, de manera conjunta, por la Ganadería Los Ramírez y Empresas Garzón, para anunciar la alianza a través de la cual estarán promoviendo la fiesta brava en el marco de la Fiss.

Ramírez, presidente de la referida empresa taurina, indicó que luego de conocer la situación de Manzanares, inmediatamente se abocaron a la búsqueda de un relevista que no desmejorara en nada la calidad del cartel ofrecido en principio a la afición sancristobalense.

"Nos complace sobremanera, que luego de que trascendiera el nombre del sustituto, se incrementaran las llamadas a nuestra oficina de personas interesadas en la compra de abonos, que vale decir, ha aumentado en los últimos días”, apuntó Ramírez.

En este sentido, indicó que una de las corridas más esperadas por la afición es la que anuncia al maestro Enrique Ponce, el jueves 27 de enero, un matador con 21 años de trayectoria, quien “aunque no lo dice oficialmente, se despedirá de Venezuela, pero sin decir adiós”.

Vamos a las corridas con Garzón

Ricardo Ramírez reconoció, por la experiencia de años anteriores, el decaimiento que ha tenido la fiesta brava en San Cristóbal, razón que, precisamente, se convierte en el motivo que llevó al establecimiento de una alianza con Empresas Garzón, pues “todos tenemos que poner el hombro para sacar la feria adelante”, dijo al respecto Ricardo Ramírez.

A las Corridas Con Garzón, así se denomina el convenio, y según Pedro Gil, director de Eventos y Promoción de Garzón, consiste en la creación de una Peña Taurina, la cual estará integrada por 100 personas, que serán escogidas por sorteo entre los diferentes clientes de la cadena de supermercados, ubicados en San Cristóbal y Las Vegas de Táriba, que entrarán a concurso luego de hacer compras mínimas de 150 bolívares fuertes.

"Esta alianza permite impulsar y realzar la fiesta brava, involucrando instituciones insignes de la región, como Empresas Garzón", agregó por su parte César Alarcón, encargado de Relaciones Públicas de Ganadería de Lidia Los Ramírez, empresa que además ha decidió ofrecer precios populares, para lograr, nuevamente, el regreso en masa de la afición taurina local. (MJS- Diario La Nación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario