radio

sábado, 29 de enero de 2011

Continúa Feria Artesanal en plaza de La Ermita

escrito por DLA TACHIRA
sábado, 29 de enero de 2011
Con gran variedad en mercancía de todos los colores y tamaños, artesanos locales, nacionales e internacionales expusieron sus productos en la plaza de La Ermita.

En esta feria artesanal, los visitantes pueden disfrutar de la venta de diversas artesanías, dulces típicos, cestas, utensilios de cerámica, bebidas y comidas típicas, además de eventos culturales, entre ellos el realizado el pasado jueves, cuando fueron coronadas la Reina de los Artesanos y la Princesa Artesanal.

Del mismo modo, Carmen Mendoza, representante de la Comisión Organizadora, informó que para la noche de hoy se tiene pautado la elección de la Señora Artesanal, actividad que se realiza por primera vez, en la que participarán expositoras de la tercera edad.

Nuevo comité ferial

Carmen Mendoza manifestó que no cuentan con el apoyo por parte de los organismos de seguridad municipal y regional, dijo que la seguridad que brindan a los visitantes es un servicio privado pagado por ellos mismos.

"Nos tocó pagar deudas que dejó el anterior comité organizador en Corpoelec para que se permitiera el servicio de la luz para la instalación de todos los puntos, además hay una deuda pendiente por el agua, la cual aún no se ha pagado", destacó Mendoza.

Por otra parte, Pablo Carrero manifestó que "este año la exposición ha funcionado mejor, ya que han sido los mismos artesanos los que han organizado todo y no gente de afuera, ellos esperan seguir para el próximo año con el fin de traer bienestar y variedad a los visitantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario