radio

martes, 18 de enero de 2011

Angy Pelay recibe apoyo institucional de la radio cultural

El grupo de lindas jóvenes candidatas al reinado de cuadragésima séptima edición de la Feria Internacional de San Sebastián 2011, realizaron una visita institucional a la Radio Cultural del Táchira, donde compartieron con los directivos y demás personal en medio de un emotivo ambiente lleno de alegría, entusiasmo y gran expectativa por lo que será la elección y coronación de la nueva soberana de la FISS.

A su llegada las candidatas fueron recibidas por Magaly Guerrero, Jefe de la Oficina Regional de Información; y Luis Ramón Pernía, coordinador General de la Radio Cultural del Táchira, quienes acompañados por el reconocido periodista Víctor Matos y en nombre del personal de la emisora, dieron la cordial bienvenida a las aspirantes al reinado ferial.

Asimismo, anunciaron el respaldo de la Radio Cultura a las diferentes actividades de la FISS 2011, así como a la candidata Angy Pelay por su interés demostrado para con este medio de comunicación en el marco de la celebración de sus 40 años al servicio del pueblo tachirense.

“Angy ha sido una joven muy receptiva para con la radio. Desde que es candidata a la FISS 2011 siempre ha mostrado interés por este medio de comunicación. Este detalle que ha tenido Angy para con nosotros nos llevó a designarla como nuestra representante, y quiero agregar que las puertas y los micrófonos de la Radio Cultural del Táchira, están abiertos para todas las candidatas para que se puedan expresar y hablar con el pueblo tachirense”, expresó Luis Ramón Pernía tras desearles a las aspirantes el mejor de los éxitos.

Por otro lado, señaló que la radio, a través de sus frecuencias 1.190 AM y 100.3 FM, ha querido sumarse a las diversas actividades feriales con una programación variada, a los fines de ofrecerles a los oyentes información detallada sobre los diferentes eventos programados para la FISS 2011 como la Serenata al Santo Patrono, Expo Industrial, la elección y coronación de la reina el próximo 22 de enero, entre otras actividades. 

Agradeció Luis Ramón Pernía al Instituto Autonómo de la FISS 2011 y al Comité de Reinado por la visita dispensada a la institución, “es un gesto que nos engalana y nos honra tener en nuestros estudios la presencia de las candidatas al reinado ferial para compartir e intercambiar ideas de lo que significa la FISS 2011 y de las aspiraciones que tienen cada una de ellas”, dijo.

Por su parte, la Jefe de la Oric, Magaly Guerrero, manifestó “es muy grato contar con la presencia de todo un ramillete de lindas muchachas aspirantes a la corona de San Sebastián. Nos complace mucho su visita porque no sólo vemos juventud, alegría, belleza y carisma de las muchachas, sino que además vemos que entre ellas hay mucho compañerismo que es lo que necesitamos en Venezuela: unidad y compañerismo”.

Resaltó la Jefe de la Oric que la elección y coronación de la reina de la feria no sólo es un acto de belleza sino que además representa una tradición tachirense por lo que aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía en general y turistas que nos visitan para que asistan a la elección y coronación de la reina este 22 de enero en las instalaciones de la Plaza de Toros de San Cristóbal, “una feria sin soberana pues no es feria. La Invitación es entonces a todo el pueblo del Táchira para que acudan este sábado apoyar a sus candidatas”, expresó.

Angy Pelay, aspirante a la corona de la FISS 2011, se mostró complacida y muy agradecida con la Radio Cultural por el gesto de haberla nombrado como su representante. “Este apoyo significa mucho para mí y me ayuda a crecer mas profesionalmente. La FISS es un evento muy importante, ha sido una experiencia que me ha llenado como ser humano, por lo que agradezco a Dios, al Instituto de la FISS 2011, medios de comunicación y demás personas que nos han brindado su respaldo”.

Finalmente, las candidatas al reinado ferial, Karen, Solvey, Angy, Yenireth, Indiana, Damaris, Ismary, Keyla y Abril, enviaron palabras de felicitaciones y agradecimiento a todo el pueblo del Táchira por el apoyo demostrado a cada una de las aspirantes al reinado, a la vez que hicieron una extensiva la invitación para que apoyen cada una de las actividades prevista durante el desarrollo de la FISS 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario