radio

martes, 4 de enero de 2011

Feria Taurina 2011

Ya se conocen los carteles de la próxima feria taurina de San Cristobal (Venezuela), que tendrá lugar del 26 al 30 de enero, y que estará formada por cinco festejos, cuatro corridas de toros y una novillada con picadores, en los que destaca la presencia de diestros españoles como Enrique PonceManuel Jesús “El Cid”, Antonio Barrera,Jose Mari ManzanaresMiguel Ángel Perera o David Fandila “El Fandi”.
Los carteles, a falta de ser presentados de manera oficial, han quedado de la siguiente manera:
-Miércoles 26 de enero: Novillos de Juan Campolargo para Jonathan Guillén, Juan Gómez y Diego Silveti.
-Jueves 27 de enero: Toros de Rancho Grande/El Prado y uno para rejones de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y José Miguel Parra, que tomará la alternativa.
-Viernes 28 de enero: Toros de Los Ramírez y uno para rejones de Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros César Vanegas, Jose Mari Manzanares y Miguel Ángel Perera.
-Sábado 29 de enero: Reses de Rancho Grande/El Prado para el rejoneador Rafa Rodríguez y los diestros Leonardo Benítez, Antonio Barrera y David Fandila “El Fandi”.
-Domingo 30 de enero: Toros de Los Marañones para el rejoneador Rafa Rodríguez y los diestros Antonio García “El Chihuahua”, Alexander Guillén e Hilda Tenorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario