radio

sábado, 29 de enero de 2011

Coronada Ismary Rodríguez como Reina de los Ganaderos

escrito por DLA TACHIRA
sábado, 29 de enero de 2011
El acto de Inauguración de la Feria Ganadera Asogata 2011 inició con el desfile de despedida de la Srta. Alexandra Correa como Reina de Asogata saliente, quien entregó la corona a la Reina 2011, la Srta. Ismary Rodríguez Cedeño.

Luis Hernández Guanipa, presidente de Asogata, acompañado de los demás miembros de la Junta Directiva del gremio ganadero y del Comité de Damas, impuso la corona a la nueva soberana de los productores agropecuarios.

Ismary es una joven apasionada por los caballos y confiesa que está muy identificada con las actividades del campo porque desde niña ha estado vinculada a las fincas. Además le gusta practicar deportes extremos y escuchar música. Las características que la definen, además de hermosa, que es carismática, sensible, atenta, amable, justa y responsable. A partir de este momento, asume su reinado en Asogata durante un año. ¡Salve reina!

El acto inaugural estuvo animado por los cantantes de música llanera con la participación de Levis Castañeda, María Concepción Rivas y José Gregorio Solórzano "El Chácharo", quienes presentaron el show "El Táchira con voz de llano" y la agrupación musical La Gran Clase Orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario