radio

martes, 25 de enero de 2011

Festival de Bandas Show en Asogata

En una verdadera fiesta de ritmo y color se convertirá el VII Festival de Bandas Show, este martes, a partir de las diez de la mañana, cuando se inicie en la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata).

Luis Herrera, coordinador del Festival junto a Edgar Carrasquel, informó que todos los inconvenientes logísticos fueron superados y ya está listo el escenario para dar inicio al séptimo Festival de Bandas.

Se han inscrito 13 bandas, que representan a distintos colegios e instituciones del estado Táchira. Los organizadores resaltaron que la entrada es gratuita, y reiteraron la invitación a toda la familia tachirense, para que disfrute de este Festival que contribuye al crecimiento del movimiento bandístico del Táchira.

El jurado calificará el show general de la banda, el vestuario, presentación del uniforme, instrumentos e implementos. Ejecución musical, (acoplamiento, armonía y variedad), desplazamiento y cuadratura (mínimo 40 integrantes cada banda), acoplamiento general, mando y disciplina.

Este año, los ganadores, en vez de trofeos, recibirán de premios instrumentos musicales, para que continúen desarrollando la actividad dancística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario