radio

miércoles, 12 de enero de 2011

Mañana de manera oficial darán apertura a la Feria

Ese día el Concejo hará la sesión solemne

Los concejales aprobaron por unanimidad el acuerdo que declara formalmente abierta la cuadragésima séptima Fiss 2011.
( Marina Sandoval Villamizar - Diario La Nación )

Mañana jueves se iniciará oficialmente la cuadragésima séptima edición de la Feria Internacional de San Sebastián, Fiss 2011, para lo cual, la plenaria del Concejo Municipal de San Cristóbal de este martes aprobó por unanimidad el acuerdo que declara formalmente abierta la feria.

Será con la sesión solemne, en el atrio de la Catedral, que tendrá como orador de orden a Alirio Macabeo, en la que se leerá el Primer Bando de Feria, que comience la Fiss 2011.

Así lo anunció la presidenta del Concejo Municipal, Bertha Elena Ceballos, al hacer el anuncio a la colectividad en general, de que la ceremonia solemne será a las siete y media de la noche.

"Invito a todo el pueblo de la Villa de Juan Maldonado, para que presencie la bienvenida oficial a las fiestas patronales en honor al santo mártir, San Sebastián, nuestro patrono", agregó la edila.

Destacó que "la Feria Internacional de San Sebastián continúa posicionada como una de las más importantes y prestigiosas de toda América, y a medida que transcurren los años sigue tomando ascendente esplendor y resonancia, tanto a nivel nacional como internacional", expresó.

Resaltó que el cuerpo edilicio también aprobó designar como orador de orden para la sesión solemne de apertura de la feria, al locutor Alirio Macabeo.

Insistió en que "en estos tiempos de la revolución social, se proyecta aún más el fervor de la feria en sus actividades religiosas, populares, comerciales, industriales y culturales, las cuales contribuyen con el fortalecimiento de nuestra idiosincrasia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario