radio

viernes, 14 de enero de 2011

Carteles de la venezolana Feria de San Sebastián en San Cristóbal

Toreros de España, Colombia, México y Venezuela engalanan los carteles del abono de la XLVII Feria Internacional de San Sebastián, que se celebrará en la ciudad andina de San Cristóbal del 23 al 30 de enero próximo.
Se celebraran cuatro corrida de toros, una novillada con caballos y el tradicional festival a beneficio de la escuela taurina local con seis encierros venezolanos.
Domingo 23: primer encuentro internacional de escuelas taurinas abrirá la feria, con seis erales de Rancho Bravo para los aspirantes a novilleros.
Álvaro Montalvo (español), Fabio Castañeda (venezolano), alumnos de la escuela taurina Marcial Lalanda de Madrid; Jorge Salvatierra (mexicano) de la academia taurina de Aguas Calientes; Guillermo Valencia (colombiano) de la escuela taurina de Cali-Colombia, y los venezolanos Jesús Enrique Colombo y Antonio Suárez de la escuela taurina Cesar Faraco de San Cristóbal.
Miércoles 26: novillos-toros de Campolargo para el mexicano Diego Silveti, que hace su presentación en Venezuela, y los venezolanos Jonathan Guillén y Juan Gómez.
Jueves 27: primera corrida de toros, uno de Campolargo para el rejoneador venezolano José Luis Rodríguez y seis de Rancho Grande para los españoles Enrique Ponce, Jesús Manuel El Cid y el venezolano José Miguel Parra, que tomará la alternativa.
Viernes 28: un toro de CampoLargo para José Luis Rodríguez y seis de los Ramírez para los españoles Javier Conde, Miguel Angel Perera y el venezolano Cesar Vanegas.
Sábado 29: un toro de Los Marañones para el caballero Rafael Rodríguez y seis de la Consolación para el nacional Leonardo Benítez y los españoles Antonio Barrera y David Fandila El Fandi.
Domingo 30: última de feria, siete toros de los Marañones, uno para Rafael Rodríguez y seis para el venezolano Alexander Guillén y los mexicanos Antonio García El Chihuahua y la torera Hilda Tenorio que hace su debut en plazas venezolanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario