radio

sábado, 8 de enero de 2011

"Bebé San Sebastián 2011 " evento tierno de la Feria

Los doce niños ganadores el año pasado del concurso "Bebé San Sebastián", que formaron imagen del almanaque del Iamfiss.
( Víctor Matos - Diario La Nación)

Más de medio centenar de lindos y candorosos niños, que oscilan entre los 10 a los 18 meses de edad, participarán hoy de la elección del concurso "Bebé San Sebastián 2011", que por segunda ocasión convoca el Instituto Autónomo Municipal Feria Internacional, Turismo y Artesanía, Iamfiss, creado por su presidente Alfredo Oligino.

El evento tendrá lugar hoy, a partir de las dos de la tarde, en el Salón Dorel III del Lidotel Hotel Boutique del centro comercial Sambil, para la escogencia de los doce nenes que se convertirán en la imagen mensual del Calendario Anual 2012 y que contará con la participación de representantes del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de la localidad.

Los retoños, inscritos por sus respectivos padres, se someterán a la escogencia de un jurado, que evaluará las destrezas y carismas de los bebés, todos bellos por igual, como un aporte al inefable universo de la niñez en el Táchira, para empezar con buen pie las actividades de la cuadragésima séptima edición de la Feria Internacional de San Sebastián, que ya está en pleno movimiento.

Para ello, se ha logrado una sesión fotográfica previa, realizada en los estudios de la empresa Lider Fot, que de esta manera se suma a la realización de esta extraordinaria jornada, que contó con el apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio San Cristóbal.

Será el encuentro más tierno de nuestro máximo festival, que de esta manera inicia el historial de los pequeñines que pasarán a la historia luego de su crecimiento, que recordarán sin lugar a dudas sus primeros gateos, gracias y sonrisas, en donde estuvieron pendientes sus progenitores, abuelos y demás familiares, así como el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario