radio

sábado, 29 de enero de 2011

Hoy sábado, en el atrio de la iglesia de la Unidad Vecinal Se presentarán 3 tenores tachirenses en el Concierto de Pasodobles

Un majestuoso Concierto de Pasodobles se llevará a cabo hoy sábado 29 de enero, a partir de las 8:30 de la noche, en el atrio de la iglesia Divino Redentor, de la Unidad Vecinal, con la participación especial de los tenores tachirenses Edwin Salinas, Grégory Pino y Javier Márquez, además de la Banda Oficial de Conciertos.

Es importante resaltar que Edwin Salinas es un tenor tachirense que ha ganado dos festivales en la Unet, años 2005-2008, y en la Voz de la Canción Inédita. Es estudiante de la Universidad del Táchira, en la carrera de Licenciatura en Música, y profesor de la Escuela de Música "Miguel Ángel Espinel". Asimismo, ha compartido escenario con los destacados artistas “Memo” Morales y Floria Márquez.

El joven tenor invita a la colectividad para que asista a disfrutar de este grandioso evento cultural, donde se presentarán variados artistas, quienes ofrecerán a la audiencia un fabuloso repertorio musical de pasodobles. (E.O.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario