radio

sábado, 8 de enero de 2011

El lunes 10 se inicia la venta de entradas del Súper Concierto de la Fiss

Estrellas internacionales en el Reinado de la Feria de San Sebastián 2011

Los hermanos Servando y Florentino, reclamados para la coronación de la reina de la 47 Feria de San Sebastián.
(Víctor Matos - Diario La Nación)

Anahí y Merbelle serán las artistas internacionales que estarán presentes el próximo sábado 22 de enero en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, con motivo de la elección y coronación de la reina de la cuadragésima séptima Feria de San Sebastián.

A estas dos figuras indiscutibles del universo artístico latinoamericano les acompañarán los celebrados cantantes Servando y Florentino, el Grupo Treo y los talentos regionales de Státika, Marion, Voltaje Urbano, Radio Motora, la revelación juvenil Miliz, el conjunto Los Alegres Parranderos de Ciro Albarracín y la presentación de la serie juvenil Music Cool.

El directorio del Iamfiss, que preside Alfredo Oligino e integran Obeysser Prada y Mario Díaz, con el apoyo de la alcaldesa Mónica de Méndez, ha decidido que las entradas para este Súper Concierto estarán a la venta a partir del próximo lunes 10, al precio de 30 bolívares en la localidad de altos y 60 bolívares en medios, y además se deberá adquirir un Kino Táchira. Con la compra de la boleta y del Kino, se podrá participar en el sorteo de 10 celulares inteligentes y en el Ciclón del Dinero que realizará la Lotería del Táchira.

Los localidades respectivas estarán a la disposición en los siguientes locales: Play Off de Barrio Obrero, McDonald's de la avenida Rotaria y en el Bowling Extreme Center del Sambil.

La ceremonia de la elección y coronación de la reina de la Feria Internacional de San Sebastián se iniciará a partir de las cuatro de la tarde, con la elección de la Princesa de la Fiss 2011, diez candidatas que oscilan entre los 12 y 15 años de edad.

El ramillete de aspirantes a la corona de San Sebastián está conformado por: Keyla Marín, Damaris Bonilla, Karen Calderón, Angy Pelay, Solvey Alviárez, Ysmary Rodríguez, Loraine Delgado, Yenireth Duque, Indiana Sánchez y Abril Mogollón.
El brillante espectáculo será transmitido en vivo, desde las cuatro de la tarde, por la Televisora Regional del Táchira, TRT, bajo la animación de Eymar Fuentes y Anna Capra, lo que garantiza una audiencia total de este magno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario