radio

domingo, 16 de enero de 2011

El 16 de enero inauguran Expo Táchira 2011 en la Fiss

Hoy domingo 16 de enero a partir de las 6pm se inaugura oficialmente la Expo Táchira 2011 en el marco de la Fiss, posteriormente, los sancristobalenses y visitantes podrán observar la exposición

Uno de los eventos de la Fiss que mueve gran cantidad de personas es la Expo Industrial realizada en los pabellones Colombia y Venezuela.

Para este año esta tradicional exposición ha cambiado de nombre a Expo Táchira 2011, la cual contará con novedosos espacios para el hogar; regalos, turismo, artesanía, negocios, recreación, gourmet, rumba, industria, comunicaciones y mucho más.

La información la dieron a conocer en rueda de prensa en las instalaciones del pabellón Colombia del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, el presidente de la Lotería del Táchira, Ángel Pernía; la primera dama del estado Táchira, Genny Morales de Pérez en representación del Gobernador del Táchira; Luis Bueno, presidente de Fundatáchira, quienes comentaron sobre el lanzamiento de la Expo Táchira 2011.

Señalaron que la entrada tiene un valor de 10 Bf por persona, mientras que los menores de diez años no cancelan su entrada y los adultos mayores de sesenta con sólo mostrar su cédula tampoco se le cobra entrada.

Se ha confirmado hasta el momento la presencia de 220 expositores, artesanos, orfebres, fabricantes y empresarios de todas las ramas comerciales y de servicio. 

Estiman un margen de 250 mil personas asistentes a la Expo Táchira, que le garantizan al expositor una buena utilidad, así como la ayuda que brinda la Fundación Familia Tachirense a través de Expo Táchira 2011, la cual brinda ayuda directa a 31 convenios con fundaciones sin fines de lucro, que se dedican a la labor social y que estarán presentes en los stands, entre ellas: Fundasidarta, Asoproani, Funevi, Anican, Fundatadehu, Rotary Táchira, Bomberos, Scouts, entre otras.

Es importante el apoyo que el Gobierno tachirense ha brindado a la Expo Táchira, y en especial a los artesanos, a quienes le proporcionaron una zona de los pabellones para la exhibición de sus productos artesanales.

El evento contará con 50 agrupaciones de talento regional de diferentes categorías: música, teatro, danzas, ballet folklórico, academias de baile, entre otros.

Lotería presente 

El famoso juego del Ciclón del Dinero estará presente en la Expo Táchira 2011, específicamente los días domingo 23 y 30 de enero, donde los asistentes a esta exposición podrán probar suerte y estar en este juego.

Allí estará el animador Leonardo Villalobos, quien también estará realizando actividades de tipo social y de beneficencia, llevando alegría a la familia venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario