radio

martes, 25 de enero de 2011

Chicas Polar Pilsen presentes en la Fiss 2011

escrito por Dagoberto Parra Gonzalez/DLA Táchira
martes, 25 de enero de 2011

Como cada año, las Chicas Polar Pilsen vuelven a San Cristóbal para compartir con los tachirenses en el marco de la Feria Gigante de América, y dispensaron una visita de cortesía a DLA, donde compartieron amenamente con los trabajadores

Polar Pilsen sigue premiando el esfuerzo de los venezolanos y continúa con la celebración de sus 70 años, acompañando a los tachirenses durante la cuadragésimo séptima edición de la Feria Internacional de San Sebastián.

Las esperadas Chicas Polar Pilsen estuvieron en San Cristóbal, como ocurre tradicionalmente en esta época del año. Firmaron autógrafos, repartieron calendarios Polar Pilsen 2011 y compartieron junto a quienes prefieren el auténtico sabor para premiarse después de esforzarse.

Ly Jonaitis y Dayra Lambis fueron quienes recientemente recorrieron diversos puntos de venta de la ciudad que este año celebra los cuatrocientos cincuenta años de su fundación. En este recorrido realizaron una visita a DLA, donde compartieron con los trabajadores de este medio de comunicación social. En la ExpoTáchira, María Fernanda León y Andrea Matthies estarán presentes el sábado 29.

En visita a los medios de comunicación, las Chicas Polar Pilsen animaron a los presentes a posar junto a ellas e hicieron dos revelaciones: En primer lugar, invitaron a todos a disfrutar de Oscar D'León el próximo viernes 28 de enero en ExpoTáchira, donde podrán interactuar con él y bailar al ritmo del tema "Polarpilseando la Vida", interpretado por El Sonero del Mundo.

Asimismo, adelantaron que una nueva edición del Calendario Polar Pilsen 2011 será encartada en dos periódicos de circulación nacional - uno el próximo 31 de enero y otro el 07 de febrero - totalmente gratis y con fotos inéditas. Sin embargo, la Promoción Calendario Polar Pilsen 2011 sigue vigente: puede obtenerse a Bs.F. 15,00 en más de cinco mil kioscos de todo el país o en las principales licorerías, sólo con la compra de seis Polar Pilsen en cualquiera de sus presentaciones.

Las Chicas Polar Pilsen recordaron que, como es costumbre, el mensaje de consumo responsable de Cervecería Polar - "Vive y disfruta con responsabilidad" - se exhibirá en todas las actividades en las que estarán presentes las marcas de la empresa. También Polar Zero, primera y única cerveza sin alcohol del mercado venezolano, promoverá el sano disfrute de la tradicional fiesta, insistiendo en la importancia del rol del Conductor Designado.

Se despiden

Ly y Dayra se despidieron de la Feria Gigante de América invitando a los consumidores a descargar videos e imágenes (desde su computador o teléfono celular) en PolarPilsen.com, y a conocer todas las actividades de la marca a través de su canal de YouTube (www.youtube.com/chicaspolarpilsen) y Twitter (@polarpilsen). Será en próximas ocasiones cuando nuevamente las Chicas Polar Pilsen vuelvan por estas tierras andinas para compartir con los sancristobalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario