radio

miércoles, 12 de enero de 2011

Gran cabalgata internacional el viernes

En homenaje a los 450 años de la ciudad

Jinetes y amazonas, provenientes de los 29 municipios, participarán en la gran cabalgata.
Representantes de la Asociación de Caballistas del Táchira, Pedro Borrero y Luis Omar Ramírez, en conmemoración de la LXIV Feria Internacional de San Sebastián y en homenaje a los 450 años de la ciudad, extendieron la invitación a la XX Gran Cabalgata que se llevará a cabo el 14 de enero, a partir de las 12 del mediodía, desde el centro comercial Las Lomas.

El itinerario de la cabalgata será el siguiente: Avenida Libertador, Redoma del Educador, Quinta Avenida, cruce calle 6, Séptima Avenida, plaza Bolívar, Avenida Carabobo, cruce Avenida Ferrero Tamayo, Redoma de Los Arbolitos, Avenida España, pabellones Colombia y Venezuela, con llegada al estacionamiento de la plaza Monumental.

Las candidatas al reinado de la Fiss 2011 encabezarán el evento, que tendrá una duración de 4 horas y en el cual participarán más de 500 ejemplares, con sus correspondientes jinetes y amazonas, provenientes de los 29 municipios de la región. También, intervendrán representantes de los estados Mérida, Trujillo, Lara, Zulia, Falcón, Carabobo, y del Distrito Capital y Norte de Santander.

Esta actividad, que reúne grandes pasiones ecuestres, estará animada desde principio a fin por grupos de arpa, cuatro y maracas, con la voz del cantautor Alexander Acosta, charros y música mexicana. (LV - Diario La Nación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario