radio

jueves, 20 de enero de 2011

Este jueves en Asogata con entrada gratuita Cristina Maica en el Festival de Música Llanera

Cristina Maica, una de las grandes del folclor venezolano estará como invitada especial, la noche del jueves en la final del XXIII Festival La Voz del Llano “Dr. Miguel Ángel Cárdenas”, evento que organiza la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), en el marco de la LVI Feria Agropecuaria 2011.
La autora de grandes éxitos, estará complaciendo a su público con las canciones que la han llevado a la fama, como la vecina, dónde están los gallos, motivos, pregúntale al Apure, El Ladrón, Porqué llorar, A Loyola, No hay perdón, Ojala, Usted señor, De guayabo en guayabo, Hojas secas, hecha en Venezuela, Por qué ahora, Amor y error, Filo e lomo, El Rey y Tonterías. La Reina del Folclor bautizará la primera producción discográfica de Carlos Niño “El Jilguero”. También estará participando esa noche como invitado especial Ricardo Leal “El Orgullo de El Piñal”.
El Canario de Los Andes estrenará su nueva producción
Este miércoles 19 de enero Adolfo Contreras “El Canario de Los Andes”, ganador de grandes premios nacionales, actuará como invitado especial de la primera noche del festival llanero, y presentará al público las canciones de su nueva producción discográfica “20 años de éxitos”.
Cantantes de Colombia y Venezuela compiten en el festival

Alexander Acosta, Coordinador del Festival Llanero informó que durante este miércoles 19 y jueves 20 de Enero, se desarrollará el XXIII FESTIVAL LA VOZ DEL LLANO “Dr. Miguel Ángel Cárdenas”, en el Fórum de ASOGATA, a partir de las 7:00 pm., en un “mano a mano”, entre los mejores exponentes de la canta criolla de nuestra nación y de Colombia.
Este festival que llega este año a su vigésima tercera edición contará con cantantes de los llanos colombianos (El Meta, Casanare, Villavicencio y el Arauca) que participarán en las modalidades de Voz Recia (femenino y masculino), además de los representantes de los diferentes estados de Venezuela, Táchira, Trujillo, Mérida, Cojedes, Apure, Delta Amacuro, Barinas, Bolívar, Anzoátegui, Guárico, Falcón, entre otros. (Prensa Asogata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario