radio

viernes, 7 de enero de 2011

Acontecimientos Previos a La Primera Feria De San Sebastián - Fiestas de Enero III Parte

12 de Enero de 1957: Inauguración de la sede del Círculo de las Fuerzas Armadas (Circulo Militar). El baile de gala cuenta con la presencia de las orquestas de baile de Luis Alfonzo Larráin y el tachirense Tropical Boys. El área social tiene una capacidad para 2.000 personas.

13 de Enero de 1957: Bautizo del Hotel El Táma en la zona de la Urbanización Pirineos, con un baile de gala con la participación de las orquestas de baile de Luis Alfonzo Larráin y la local Tropical Boys. Quema de figuras alegóricas y detonaciones pirotécnicas, entre ellas el Escudo de Armas de San Cristóbal.

18 de Enero de 1958: La orquesta de Luis Alfonzo Larráin actúa en el baile celebrado en el Club Social de la Casa Sindical de San Cristóbal.

21 de Enero de 1958: Inauguración, con la presencia de delegados de los ministros de Agricultura y Cría y de Fomento, de la Exposición Agropecuaria del Táchira con motivo de las festividades de San Sebastián. Ningún funcionario de alto nivel visita la ciudad.

07 de Enero de 1963: La municipalidad de San Cristóbal crea la Comisión Taurina, teniendo entre sus atribuciones la aplicación del reglamento y disposiciones de su homónima de Caracas. Queda integrada por los miembros principales Edgar Branger, Juan de Dios Maldonado y Anatolio Gómez Acero. Como suplentes han sido designados José Zambrano Jara, Adolfo Vivas Arellano y Reinaldo Alcalde Perera.

02 y 03 de Febrero de 1963:  Se realizan dos corridas de toros de casta con la participación de los matadores Pepe Cáceres, Andrés Vásquez, Diamante Negro y Manolo Zúñiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario