radio

sábado, 29 de enero de 2011

Oscar D’ León “Polar Pilseando” en Fiss 2011

escrito por Luz Dary Depablos/DLA Táchira
sábado, 29 de enero de 2011
El salsero más importante de Venezuela y mejor conocido como el sonero del mundo, Oscar D' León, visitó las instalaciones de este medio de comunicación, acompañado de representantes de Empresas Polar, pues en esta oportunidad celebra con su ritmo los 70 años de esta importante compañía del país.

Con una sonrisa muy fresca y una gran sencillez que lo caracteriza por la manera de dirigirse y llegar a sus seguidores, el salsero compartió con periodistas, fotógrafos, diseñadores, correctores y personal de ventas de este medio de comunicación.

Expresó sentirse muy orgulloso por formar parte de la nueva alianza con Empresas Polar, consideró que es una gran responsabilidad crear una producción que llegará a todos los venezolanos, pues con su trayectoria y ritmo llegará fácilmente a todos sus fans y como de costumbre escucharemos en todas las emisoras este tema titulado "Polar Pilseando la Vida".

Su carrera continúa proyectándose cada vez más, pues como parte de sus proyectos para el 2011, espera cantar con José Luis Rodríguez y La Billo's, como un homenaje, ya que León fue cantante en este grupo tan conocido por muchas generaciones en el país.

Asimismo, resaltó que para el día de hoy estará junto a dos de las Chicas Polar en los Pabellones firmando autógrafos con sus seguidores, por lo que invitó a todos los visitantes a pasar por el stand de Pilsen, donde estará dispuesto a compartir con sus seguidores.

Kit corporativo de DLA

La gerente de Negocios, Licel Morales, junto a los jefes de Redacción e Información, Nelson Altuve y Milagro Machado, entregaron un kit corporativo del Diario, el cual fue recibido muy satisfactoriamente por el salsero Oscar D' León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario